Vapeo sin nicotina o sustancias toxicas

Muchas personas han logrado dejar de fumar el tabaco convencional y luego lo usan en ocasiones específicas sin ninguna adicción o dependencia.

Así que basándonos en nuestra experiencia, y en lo que nos dice la gente que ha estado comprando todos los líquidos y accesorios para sus vapers durante años, tenemos que estar del lado de aquellos que dicen que el vaping ha tenido un impacto positivo en ellos y que han notado sus beneficios.


 

Cualquier adicción que esté fuera de control por nadie es algo que no beneficia a nadie, y siempre habrá quienes defiendan y ataquen cualquier elemento que no ayude a abandonar esa adicción.

Sin embargo, lo que todo el mundo está de acuerdo es que la hierba limón es un método eficaz para dejar de fumar el tabaco convencional que daña nuestra salud a largo plazo.

Como ya saben, el vaper (o vapor) se ha posicionado como una de las mejores alternativas al tabaco tradicional. Una forma diferente y menos dañina de consumir nicotina, o no consumirla en absoluto, ya que hay líquidos para vaporizar sin nicotina, con sabores increíbles. Por eso hoy queremos hablarles de manera divertida y didáctica sobre los beneficios de la vaporización, sin dejar de comprender y respetar a sus detractores.

Los beneficios de la vaporización sin nicotina

Por supuesto, el principal beneficio que obtienen quienes vaporizan líquidos sin nicotina (0'0% de nicotina) es que tenemos la posibilidad de disfrutar de sabores intensos y una vaporización muy suave, pero sin utilizar un producto que, queramos reconocerlo o no, nos crea un cierto vicio, como la nicotina.

Hoy en día decidimos si queremos o no introducir la nicotina en nuestra vida cotidiana, nuestro tiempo de ocio, etc ... sin sacrificar el sabor de los aromas que más nos gustan.


 

Pero debe saber que los líquidos de vaporización sin nicotina que ponemos a su alcance le proporcionarán una experiencia única y especial.

0% de líquidos de vapor sin nicotina

Muchos aficionados (y también amigos y clientes) nos cuentan su experiencia y valoran cada vez más la calidad de los líquidos sin nicotina que los fabricantes diseñan para nosotros, ya sea porque los sabores tienen mucho éxito o porque nos permiten que la glicerina vegetal no se agote por la nicotina, generando nubes de humo más intensas.

Lo que se está vaporizando

Es gracioso, pero "vaping" fue la palabra del año en el diccionario de Oxford de 2014. Viene del término inglés "vaping", que en realidad es la acción de inhalar el vapor que produce un vaper o, como se conocía en el pasado, un cigarrillo electrónico (con sus diferencias, obviamente)


 

Estamos seguros de que esto no le sorprende, pero el uso de la hierba (o la vaporización) fue, y sigue siendo, considerada una de las mejores alternativas para quienes decidieron dejar de fumar, pero no quieren hacerlo de manera radical, sino gradualmente.

La vaporización permite a los fumadores ajustar la cantidad de nicotina que desean que contenga la hierba e incluso desecharla por completo, manteniendo aún "una falsa sensación de fumar" debido a la similitud que reciben durante la vaporización y, por supuesto, una muy alta reducción de los daños causados por el tabaquismo pasivo, por no mencionar los considerables ahorros financieros.

Comentarios